自己紹介autopresentacion arashi y sakura

嵐の自己紹介Arashi no jikoshoukai
jaja que graciosa presentación bueno pero al estilo japo ps ire poniendo videos de diferentes dioramas y animes con los diálogos espero que se diviertan
自己紹介行きます
jiko shoukai ikimasu
vamos a presentarnos

翔です
shou desu
soy shou

雅紀です
masaki desu
soy masaki

潤です
jun desu
soy jun

智です
satoshi desu
soy satoshi

和也です
kazunari desu
soy kazunari

5にあわせて嵐です
go nin awasete arashi desu
y nosotros cinco juntos somos arashi

jajajja gracioso no ?
ahora miren a esta chica presentarse
私の名前はきょうこです
watashi no namae ha kyouko desu.
mi nombre es kioko
えーっと19歳です。
etto juu kyuu sai desu
esto tengo 19 años

七月三日生まれです。
shichigatsu mikka umare desu
naci un 3 de julio
女です
onna desu
soy mujer ( si en caso quieres decir que eres hombre 男ですotoko desu = soy hombre)

食べることが大好きです
taberu koto ga daisuki desu
me gusta comer

運転することができます
unten suru koto ga dekimasu
puedo manejar

バレーをすることが好きです
baree wo suru koto ga suki desu
me gusta jugar boleyball

出身は愛知県です
shusshin ha aichi ken desu
mi lugar de origen es aichi ken

ありがとうございます
arigatou gozaimasu
muchas gracias

よろしくおねがいします
yoroshiku onegai shimasu
espero que cuiden de mi (mucho gusto )

さくらの自己紹介 presentacion de sakura
ああこの音か
aa kono oto ka
aa era este sonido

さくらさんごはんができますよ♪
sakura san gohan ga dekimasu yo
sakura el desayuno esta listo

はーい
haーi
siiiii

わたしきなもとさくら
watashi kinomoto sakura
yo soy sakura kinomoto

ともえだ小学校の四年生
tomoeda shougakkou no yonensei
soy estudiante de cuarto año de la escuela tomoeda

好きな科目は体育と音楽
suki na kamoku ha taiiku to ongaku
mi asignatura que me gusta es la gimnasia y musica

嫌いな科目は算数
kirai na kamoku ha sansuu
la asignatura que odio es la aritmética

とりあえず、元気がとりえの女の子
toriaezu genki ga torie no onna no ko
por el momento tengo la cualidad de ser una chica energética