どんな色がすき?que color te gusta ? (◕ฺ ▿ฺ ◕ฺ)






どんな色が好き?
donna iro ga suki?
¿que color te gusta ?

(赤) 赤い色が好き
aka akai iro ga suki
rojo, me gusta el color rojo

一番先になくなるよ
ichiban saki ni nakunaru yo
es lo primero que se acaba

赤いクレヨン
akai kureyon
la carayola roja

どんな色が好き?
donna iro ga suki?
¿que color te gusta ?

(青) 青い色が好き
ao aoi iro ga suki
azul, me gusta el color azul

一番先になくなるよ
ichiban saki ni nakunaru yo
es lo primero que se acaba

青いクレヨン
aoi kureyon
la carayola azul

どんな色が好き?
donna iro ga suki?
¿que color te gusta ?

(緑) 緑色が好き
midori midori iro ga suki
verde, me gusta el color verde

一番先になくなるよ
ichiban saki ni nakunaru yo
es lo primero que se acaba

緑のクレヨン
midori no kureyon
la carayola verde

どんな色が好き?
donna iro ga suki?
¿que color te gusta ?

(黄色) 黄色色が好き
kiiro kiiro iro ga suki
amarillo, me gusta el color amarillo

一番先になくなるよ
ichiban saki ni nakunaru yo
es lo primero que se acaba

黄色クレヨン
kiiro kureyon
la carayola amarilla

いろいろいろいろ
iro iro iro iro

いろんな色がある
ironna iro ga suki
muchos colores me gustan

どんな色が好き?
donna iro ga suki?
¿que color te gusta ?

(全部) 全部の色が好き
zenbu zenbu no iro ga suki
todos me gustan todos los colores

みんないっしょになくなるよ
minna issho ni nakunaru yo
se acaban todos juntos

全部のクレヨン
zenbu no kureyon
todas las carayolas

全部のクレヨン
zenbu no kureyon
tods las carayolas

palabras clave

akai =rojo
aoi = azul
midori =verde
kiiiro = amarillo
zenbu =todo