Johnny's Entertainmentジャニーズエンターテイメント



Johnny's Entertainment (abreviado JE) o Johnny's Jimusho , es una agencia de talentos que fundó Johnny Kitagawa y su hermana Mary Kitagawa en los años 60 (1963 exactamente).
-En Johnny's se aceptan chicos en su temprana adolescencia, aunque se aceptan como mínimo de 9 años de edad. Esta es una asociación de J-idols varones en Japon, considerando que la Johnny's es una de las empresas mas grandes de musica en Japón.
-A los famosos chicos de Johnny's se les conoce como Pretty Boys (Chicos lindos) o Bidanshi en japonés, aunque todos son llamados Johnnys también. A los Johnny's más pequeños se les conoce como Johnny's Juniors.
-Son entrenados para bailar y cantar, empiezan haciendo backstage en conciertos de grupos y lives de programas, y poco a poco intentan destacar entre los demás para algun día ser escogidos para formar un grupo, dúo o solo y más tarde lograr debutar.
-El primer grupo de música formado por 4 johnnys, Four Leaves. Ahora la mayoría de grupos masculinos que dominan en Japón son de esta agencia, y no solo eso, sino también en doramas y en anuncios, ya que estos chicos tiene talento para cantar, bailar, actuar, presentar programas, y mucho más! .
-Los miembros de grupos ya formados se convierten en senpais (maestros) de los juniors q son así sus kohais (alumnos) aun en entrenamiento. Los juniors se dividen en grupos por senpais.
-Algunos senpais destacados son Takki, Tsubasa y Kimura. En los grupos siempre hay elegido un líder, como en NewS es Yamapi
-No pueden tener ningún tipo de escándalo publico, ya que son sancionados, o se les pone algún
castigo, tienen que cuidar muy bien su imagen..
.

Grupos de esta agencia/compañía......

Johnny's Jr.:
~ ABC
~ B.A.D.
~ fiVe
~ G-Juniors
~ I.N.G
~ J.J. Express
~ K.K.Kity
~ Kansai Jr.
~ Kis-my-ft2
~ M.A.D.
~ Musical Academy
~ Question?
~ Three Tops
~ V-West
~ Ya-Ya-Yah
~ Hey! Say! 7

Units Especiales
~ 20th Century
~ Coming Century
~ Four Tops
~ Jimmy Mackey
~ Shuuji to Akira
~ Kitty GYM
~ Tegomass


Grupos que han debutado
~ Arashi
~ Hikaru Genji
~ J-Friends
~ Kanjani8
~ KAT-TUN
~ KinKi Kids
~ NEWS
~ Shōnentai
~ SMAP
~ Tackey & Tsubasa
~ TOKIO
~ V6


Thaiwaneses Jrs
~ Golf
~ Mike