música de recuerdo japonesa en español ?

Me quede con una gran sorpresa cuando supe que en peru unos grupos muy conocidos de la nueva ola cantaban canciones de japón en los dos idiomas como koko montana o los Doltons muy famosos entre los años 70

acá les dejo los videos
la canción original se llamaすきやき、上を向いて歩こう( sukiyaki ,ue wo muite arukou) espero les guste esta canción muy bonita



夜空の星(yozora no yoru) estrella en la noche
僕のゆくところへついておいでよ
Boku no yuku tokoro e tsuite oide yo
sígueme al lugar a donde voy

よぞらにはあんなに星が光る
Yozora ni wa anna ni hoshi ga hikaru
las estrellas en el cielo nocturno son brillantes

どこまでも二人で歩いてゆこう
Doko made mo futari de aruite yukou
nosotros dos hay que ir caminando persistentemente

恋人よその手をひいて上げよう
Koibito yo sono te o hiite ageyou
mi amada vamos a levantar de tu mano

約束しようつなぎあった指ははなさないと
Yakusoku shiyou tsunagi atta yubi wa hanasanai to
te prometo no dejare ir la unión de nuestros dedos

泣かないで君には僕がいるぜ
Nakanai de kimi ni wa boku ga iru ze
no llores por que yo estoy en ti

涙なんて拭いて笑ってごらん

Namida nante fuite waratte goran
seca esas lagrimas y prueba sonreír


parte en español

una estrella en la noche va
guiando nuestro amor
por la senda que siempre soñe y por ti viviré
tu y yo siempre estaremos ya sin separarnos jamas
pues la estrella si nos guiará hacia la felicidad
tu eres la luz que alumbró mi existir y mis penas de amor las borre ya de mi
una estrella en la noche va
guiando nuestro amor
por la senda que siempre soñe y por ti viviré